El presunto amante de lo ajeno rogaba para que lo golpearan pero que no lo entregaran a la policía
Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 07 de Julio de 2020| 12:40
Esta mañana fue detenido un presunto asaltante sobre la Avenida Carranza en la capital a manos de taxistas y repartidores de Ubereats a los que le imploraba que lo golpearan pero que no lo entregaran a la policía.
"Dame una verguiza pero con la policía no", gritaba con fuerza el presunto asaltante que operaba en las zonas aledañas de su detención.
El detenido pretendía atracar a un repartidor de Ubereats en avenida Carranza a la altura de la librería Gandhi, pero fue alcanzado una cuadra después.
Primeras versiones refirieron que el presunto delincuente portaba unas tijeras con las que amagaba a sus víctimas para quitarles cuanto podía.
Su suerte terminó cuando repartidores de Ubereats apoyados por taxistas lograron detenerlo en la calle Librado Rivera.
En el lugar, los nuevos héroes reprocharon que tengan que cuidarse entre de los ciudadanos y no sean las autoridades quiénes lleven a cabo su trabajo de garantizar seguridad para todos.
PF
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203