Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 19 de Junio de 2020| 12:01
En medio de una ceremonia austera y con muy pocos asistentes, la escuela secundaria Pedro Antonio Santos Rivera de Ciudad Valles terminó este día su ciclo escolar de manera simbólica y llevó a cabo la graduación de los alumnos que concluyeron sus estudios.
Este día egresaron 400 alumnos de la generación 2017-2020 pero por la contingencia sanitaria no pudieron asistir más que las 3 estudiantes Jimena Padrón Mar, Lourdes Cruz y Natalia Escudero Zamora quienes acudieron solo en compañía de un familiar a recibir sus reconocimientos como las alumnas con promedio más destacado y como representantes de su generación.
Para la alumna Natalia Escudero que no pudieran estar todos sus compañeros es muy triste, no hubo celebración y tal vez solo pueden convivir este día con su familia en casa, pero dice tener la esperanza que ya que pase la contingencia y puedan reencontrarse para compartir todo lo que les dejó su experiencia en la secundaria.
Por su parte, el director de la secundaria Humberto Loera Isaías comentó que con esta ceremonia sencilla fue la clausura oficial del ciclo escolar y esperan que para el próximo 10 de agosto ya puedan retomar actividades educativas en la escuela y como medidas preventivas adquirirán los detectores de temperatura y sanitizarán las aulas para procurar el bienestar de la salud de los estudiantes.
A esta ceremonia simbólica solo asistieron directivos de la escuela, personal administrativas y de apoyo y pocos padres de familia
NL-RO
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203