Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 03 de Mayo de 2020| 16:35
Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 y la crisis que se vive actualmente, comerciantes ambulantes son los que más sufren, porque viven el día para llevar el sustento a sus familias.
Adrián Muñoz, es uno de los tantos comerciantes ambulantes que han sufrido esta contingencia, no se le han generado ventas y de lo que vende tiene que mantener dos niños de 6 y 7 años, respectivamente.
Dijo que la gente ya solo sale a comprar lo básico por las mañanas y posterior a ello el centro se queda completamente solo.
Manifiesta que en su casa ya están empezando a sufrir esta crisis económica, porque ya casi no tienen para pagar luz y el agua, así como la comida que tienen que comprar.
Menciona que en tiempos de calor, se le venden los accesorios para dama, como los son las pinzas, y los prendedores, e inclusive las plantillas, ya que hay mucha gente que trabaja, pero debido a la contingencia, actualmente no lo hacen.
Agregó que ni siquiera pueden surtir, debido a que no hay viajes para la CDMX, sin embargo, realizan pedidos de mercancías pero no es lo mismo, ya que les cobran por comisión en las paqueterías.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203