Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 27 de Marzo de 2020| 10:20
A casi 2 semanas de haber cerrado todos los gimnasios en Ciudad Valles muchos de sus usuarios han optado por buscar los espacios públicos que siguen abiertos a la población como lo es el parque Colosio a la orilla del río Valles.
Es el caso de las jóvenes Zaira y Elizabeth, quienes refieren que el gimnasio al que acudían a entrenarse ya va para 2 semanas de haber suspendido sus servicios y al ser asiduas al deporte van por su cuenta a dicho parque para entrenarse al aire libre, donde llegan temprano y les agrada, ya que encuentran vigilancia de policías, hay sombra y está fresco.
Comentan también que como deportistas esta contingencia les está afectando mucho, ya que se quedan sin espacios para ir a hacer ejercicios.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203