Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 26 de Marzo de 2020| 13:02
Al momento en la oficina de enlace con la Profeco de Ciudad Valles no han recibido ninguna queja de consumidores por incremento a los precios de productos como gel antibacterial y cubrebocas, informó Obed Torres Almazán encargado del módulo.
Quien dijo que a nivel nacional la Procuraduría está realizando operativos relacionados a productos de sanidad, pero al momento en su módulo de Ciudad Valles no tiene aún la indicación precisa de hacerlo en los negocios del municipio.
Señaló que en la página de Profeco hay recomendaciones sobre qué hacer y líneas telefónicas para que el consumidor se comunique y realice sus quejas, en el caso de Valles pueden hacerlo directamente en la oficina del enlace.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203