Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cemex e Infonavit promueven desarrollo de profesionistas

Cemex e Infonavit promueven desarrollo de profesionistas

Emsavalles| MONTERREY, NL.| Martes, 14 de Noviembre de 2017| 17:05


CEMEX, S.A.B. de C.V. (¬ďCEMEX¬Ē) (BMV: CEMEXCPO) anunci√≥ hoy su participaci√≥n con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en el programa nacional ¬ďGrandes empleadores¬Ē; el cual busca acercar todas las alternativas de cr√©dito al derechohabiente, facilitando su conocimiento para la toma de decisiones y contribuir al desarrollo econ√≥mico personal de los profesionistas mexicanos.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), eligió a CEMEX junto con otras 35 empresas de Nuevo León para instalar un módulo en donde se promoverán los diferentes servicios referentes a crédito, de este modo será mucho más accesible para el trabajador ya que no tendrán que desplazarse a las oficinas para conocer sus prestaciones. En el módulo se podrá recibir asesoría de los diferentes tipos de crédito, tales como: vivienda nueva, vivienda usada, así como ampliar o remodelar, construir en terreno propio o pagar un crédito con otra institución.

¬ďEstamos muy contentos de poder brindarle este servicio a todos nuestros colaboradores de la mano de Infonavit; sabemos que es importante que conozcan las diferentes prestaciones y modelos que les est√°n brindando y estamos orgullosos que nos hayan considerado un sitio estrat√©gico para colocar un m√≥dulo¬Ē destac√≥ Fernando M√©ndez Elizondo, Vicepresidente de Recursos Humanos.

Fernando Méndez y Ricardo Canavati Hadjópulos, delegado del INFONAVIT en Nuevo León oficialmente realizaron el corte del listón y firmaron el convenio colaborativo entre la empresa y la institución.

¬ďCEMEX es sin duda un gran aliado; actualmente tenemos registrado que el 62% de los trabajadores de la compa√Ī√≠a no han sacado su cr√©dito INFONAVIT, lo cual nos muestra que, en este m√≥dulo sin duda, tendremos una demanda potencial muy interesante¬Ē, declar√≥ Ricardo Canavati.

El evento fue llevado en el Corporativo de CEMEX México en Monterrey y contó con la presencia de: Ricardo Canavati Hinojosa, Delegado Regional del INFONAVIT en Nuevo León; Adolfo Guzmán López Collada, Gerente de Crédito de Infonavit; Carlos Garza Galán, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de CEMEX México; Benito Gámez Lamadrid, Director de Recursos Humanos, Operaciones, Tecnología y Staff de CEMEX México, Jorge Jaimes García, Director Recursos Humanos CCLA de CEMEX México; Francisco Noriega Félix, Director de Planeación y Compensaciones de CEMEX México; Alberto Palomino Garza, Director de Administración de Sinergia Deportiva y colaboradores de la dependencia y de CEMEX.

Para establecer este m√≥dulo en las oficinas corporativas de CEMEX se tomaron en cuenta caracter√≠sticas espec√≠ficas tales como: volumen alto de trabajadores sin cr√©dito a√ļn ejercido, ser patrones cumplidos al menos 10 bimestres continuos, tener una baja rotaci√≥n de personal, tener un salario promedio m√°s alto que otras empresas y una cartera vencida baja de trabajadores con cr√©dito Infonavit.

En abril de este a√Īo el INFONAVIT modific√≥ sus montos de cr√©dito buscando llegar a un segmento de la poblaci√≥n con mayor ingreso sin dejar de atender cr√©ditos de menor monto. Al 29 de octubre del presente, se han colocado 42,807 cr√©ditos hipotecarios en Nuevo Le√≥n, de los cuales el 40% se gener√≥ a trav√©s del programa Grandes Empleadores.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.