Lunes, 20 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

´Sin tu mirada´ estrena a 20 años de ´Esmeralda´

´Sin tu mirada´ estrena a 20 años de ´Esmeralda´

Este melodrama vuelve a la pantalla chica pero con las actuaciones de Claudia Martín y Osvaldo de León como protagonistas.

Libertad Ampudia | Milenio| | Martes, 14 de Noviembre de 2017| 13:44


Hoy estrena la nueva novela de Televisa, Sin tu mirada, a cargo del productor Ignacio Sada, quien destacó que es uno de los programas que más trabajo le ha costado, pero que está satisfecho.

Durante una comida en un restaurante del sur de la ciudad, en la que se presentó el primer capítulo y que contó con la asistencia del elenco, el productor dijo que la historia de amor habla de la vida de "una persona que está ciega, una joven que lucha por seguir adelante y conseguir sus sueños".

Indicó que ésta es la segunda adaptación en México de la telenovela venezolana Esmeralda, de Delia Fiallo, y comentó que llega con un elenco y un equipo de primera, con el que se siente agradecido.

Gabriela Ortigoza fue la encargada de la adaptación, que protagonizan Claudia Martín y Osvaldo de León; Scarlet Gruber, Luz Elena González y Carlos de la Mota participan como antagonistas.

A las 16:30 horas, a la par de los televidentes que sintonizaban el canal, el primer capítulo inició. Los presentes estallaron en ovaciones y, conforme los actores aparecían en las múltiples pantallas? colocadas en el restaurante, más aplausos y gritos llenaban el lugar.

Las actuaciones estelares de Ana Martín, Claudia Ramírez, Eduardo Santamarina, Cecilia Toussaint y Sergio Reynoso completan el elenco de la telenovela, que 20 años después regresa a Las Estrellas.

La difícil infancia de la protagonista, su madurez y el encuentro con el hombre por el que luchará, fueron algunas de las escenas que se mostraron a actores, equipo de producción y medios de comunicación presentes.

Recuerdan a colegas fallecidos

"No podemos comenzar este evento sin reconocer el trabajo de dos compañeros que ya no están con nosotros", dijo Ignacio Sada al encabezar un homenaje a la actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes, quienes fallecieron en un accidente automovilístico.

"Pido que nos pongamos de pie y brindemos por ellos", añadió y, de inmediato, todo el recinto dejo sus asientos y estalló en aplausos; algunos rostros lucieron ampliamente conmovidos, incluso se vieron ojos enrojecidos.

ENTÉRATE

Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron la primera adaptación en México de Esmeralda, que estrenó en 1997 bajo la dirección de Beatriz Sheridan.

Televisa colaboró en la producción de la cuarta adaptación del programa venezolano, que se transmitió en Latinoamérica durante 2004.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.