Lunes, 12 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

‘NCIS’, 12 años de un drama criminal que no se desvanece

‘NCIS’, 12 años de un drama criminal que no se desvanece

Alejandro Membrillo| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 02 de Marzo de 2021| 12:36


Chris O’Donnell y LL Cool J han interpretado a los agentes G. Callen y Sam Hanna por más de 10 años, una labor que, aseguran, han disfrutado a lo largo de las 12 temporadas de NCIS: Los Ángeles, y que les ha permitido reflexionar sobre su propio oficio y el de sus compañeros de elenco.

LL Cool J. comentó que el drama criminal "es un capítulo hermoso en mi vida, es una gran oportunidad y me deja vivir mis sueños. Puedo ser un héroe. He aprendido mucho de la interacción humana, ver a la gente crecer y estar feliz por ellos. Vengo de una comunidad en la que hay peligro en cada esquina, se escuchan balazos, pasan cosas perturbadoras; venir de ahí y representar a este personaje te enseña que todo es posible", asegura.

Mientras que para Chris O’Donnell dijo: "Las historias más importantes de Callen (su personaje) a lo largo de la serie han sido alrededor de la búsqueda de su familia. Tengo algunos amigos que fueron adoptados, y estaban en una situación en la que no sabían quiénes eran ni de dónde venían, eso fue algo que siempre estuvo en mi mente".

Además, comentó que permanecer dentro del show le ha dado la posibilidad de mantenerse en Los Ángeles con su familia; así como experimentar con los diferentes géneros que propone el programa.

Amenaza social 

Esta temporada se muestran conflictos dentro y fuera de las fuerzas judiciales y políticas de EU, así como los diferentes paradigmas que se les presentan a los protagonistas, todo por la señal de A&E.

"NCIS: LA refleja lo que pasa en todo el mundo, no solo una perspectiva política, hay muchos puntos de vista dentro de ese mundo", explicó LL Cool J.

El rapero que se unió a la protesta por el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minesota comentó: "No voy a satanizar a todo un grupo de personas, no se trata de estar molesto con la gente blanca, se trata de estar molesto y frustrado con las personas que tratan a otros de una forma en la que no estoy de acuerdo. Creo que el programa lo refleja, y eso es importante".

Ante la inminente decimotercera temporada de NCIS: Los Ángeles y la posibilidad de abordar el tema de covid-19, O’Donnell, expresó: "No lo sabemos, pero quizá sí habrá algo en la serie que reconforte, y también mande un mensaje al respecto".

"La gente tiene mucho de dónde escoger, estoy consciente de ello, y pienso que nosotros traemos algo que es divertido de muchas formas, para mucha gente es como la comida que te hace sentir bien. Al mantener la vista en la calle nos aseguramos de permanecer relevantes, ponemos atención a lo que pasa en el mundo. Así tenemos una muy buena oportunidad de tener una gran temporada", finalizó LL Cool J. 

Elenco

Además de O’Donnell, Daniela Ruah, y Eric Christian Olsen, también han formado parte del elenco.

Música y tv

LL Cool J forma parte de los raperos que ahora son estrellas en series de tv, tal como le pasó a Ice T.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.