Viernes, 16 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Traen al violador, al patán": Gustavo Adolfo Infante explota contra abogado de Rix tras caso Nath Campos

"Traen al violador, al patán": Gustavo Adolfo Infante explota contra abogado de Rix tras caso Nath Campos

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Martes, 02 de Marzo de 2021| 10:55


El youtuber Rix, Ricardo N, fue detenido hace unos días tras ser acusado por parte de la youtuber Nath Campos por abuso sexual. Por ello, recientemente sus abogados hablaron un poco sobre el proceso legal que enfrentará el influencer. Sin embargo, el encuentro con la prensa no fue del todo positivo, pues hubo empujones y poca disponibilidad para hablar, razón que ocasionó que Gustavo Adolfo Infante explotará en su contra en pleno programa en vivo.

Luego de que se diera a conocer que Rix permanecerá en prisión en el Reclusorio Oriente para llevar a cabo el debido proceso por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, los abogados del influencer aparecieron y tuvieron un encuentro poco amigable con la prensa.

En entrevista para Sale el Sol, Gabriel Castañeda, abogado de Nath Campos reveló un poco de los avances legales.

Asimismo, explicó que aún no se sabe cuál sería la sentencia para Rix en caso de resultar culpable de lo que se le acusa.

Sin embargo, por otro lado, la defensa de Rix se mostró más apartada de la prensa y un poco molesta, a tal grado que un reportero pidió que no lo empujaran.

Ante la agresión y el rechazo a la prensa, Gustavo Adolfo Infante reaccionó y de forma contundente los criticó. Pidió tener más inteligencia profesional.

?grb

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.