Sábado, 30 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El día que Naomi Campbell participó en un video de Bob Marley

El día que Naomi Campbell participó en un video de Bob Marley

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 13:04



Naomi Campbell es una de las modelos más reconocidas en el mundo, no sólo por su particular belleza y escultural figura sino por los tabúes que rompió en el modelaje, por ejemplo, en 1998 se convirtió en la primer modelo de color en aparecer en la portada de Vogue en su edición francesa. Además, Naomi también es empresaria y hace unos años incursionó en el mundo de la música cuando en 1994 lanzó su álbum "Baby woman".

Hoy Naomi Campbell cumple 50 años y a pesar de que tiene una carrera exitosa, ésta empezó tan sólo cuando era una niña. Uno de sus primeros trabajos fue en el video musical de "Is This Love", una canción que hizo famosa Bob Marley en 1978.

En una entrevista que otorgó para la revista Attitude, la súper modelo explicó cómo conoció a Bob Marley a los siete años. En dicha entrevista, Naomi mencionó que ella se encontraba en un centro comunitario de Londres, mismo lugar donde el cantante recibiría un premio en honor a su contribución cultural y tiempo después grabaría el video de su canción.

También reveló que de todos los videos musicales en los que ha participado, en éste se sintió más nerviosa de lo normal.

Adicionalmente contó que a su familia les encantaba el reggae y que incluso tenían algunos discos de Bob Marley.

La modelo aparece en los primeros minutos del video caminando junto a Bob Marley y en una escena cuando el cantante se acerca a ella y a otra niña a cobijarlas con una sábana.

PJG

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.