Miércoles, 27 de Mayo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cecilia Romo estable tras someterse a gastrostomía, tras dar positivo a covid-19

Cecilia Romo estable tras someterse a gastrostomía, tras dar positivo a covid-19

Notimex| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 22 de Mayo de 2020| 10:17



La actriz mexicana Cecilia Romo, quien continúa en terapia intensiva tras su lucha contra el covid-19, se encuentra estable, luego de someterse a una intervención quirúrgica, además logró interactuar con su doctor y expresó la ilusión que le haría ver a su nieta vestida de quinceañera, así lo declaró su hija Claudia Edelman.

Según explicó Edelman, después de que el doctor le hablara a Romo sobre la fiesta de quince años de su nieta, la actriz logró responder con dificultad "Yo más":

Cecilia Romo había sido partícipe de los preparativos para la fiesta, incluso habían planeado hacer un número de baile juntas: "Sus quince años van a ser en diciembre porque habíamos dicho que íbamos a hacer una coreografía, íbamos a hacer una canción y a bailarla", mencionó a Notimex.

Era tanto la ilusión de Romo, que se metió a una escuela para prepararse antes de los quince años: "Ella se metió a clases de canto antes de tomar el covid-19, para poder cantar en la fiesta de mi hija, entonces, cuando el doctor le empieza a hablar a mi mamá de la quinceañera, ella sonríe, entonces sabemos que es algo que le hace agarrarse a la vida", reveló.

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.