Lunes, 24 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con playeras, Francely y Gibrán ‘mandan indirecta’ a Danna Paola

Con playeras, Francely y Gibrán ‘mandan indirecta’ a Danna Paola

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 19:03


Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez revivieron la polémica que desataron hace unas semanas en La Academia por llamar "culera" a Danna Paola y lucieron en redes sociales unas playeras que hacen referencia a la frase que provocó que la juez los enfrentara durante uno de los conciertos del reality show.

Los ex alumnos aprovecharon que están fuera de la competencia para compartir en sus redes sociales una fotografía en donde aparecen juntos usando playeras blancas con la frase "Eres el ‘X2’ de mi ‘culera’" y el contacto para adquirir las prendas.

Lo que tú opinas, lo opino yo ?? ???? PLAYERAS: @garbamx

A post shared by GIBRAN GUTIERREZ (@gibrangutierrezmx) on Feb 12, 2020 at 8:05am PST

"Son las playeras más chidas del mundo", "Son lo mejor de lo mejor, me encanta que se tomen todo con ese humor" y "Quiero esa playera", son algunos de los comentarios que recibieron en sus publicaciones.

A principios de enero, Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez fueron confrontados por Danna Paola, luego de que se difundiera un video en el que los concursantes se quejaban de las críticas que recibían de la cantante.

#OMG @dannapaola enfureció con #Francely y #Gibran de #LaAcademia que dijeron que era culera ???? Y obvio #DannaPaola no se quedó callada... checa el video! pic.twitter.com/EPlrUxAMwp

DIGL?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.