Sábado, 15 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Daniel Vives y Mónica Naranjo

Daniel Vives y Mónica Naranjo

https://milenio.com| | Jueves, 13 de Febrero de 2020| 15:14



Cuando Adrián Garfias, creador de las fiestas para osos Bearmex (para hombres gays corpulentos y peludos y sus admiradores) le dijo a Daniel Vives que hicieran un show de Mónica Naranjo, Daniel se negó porque cree que ya no se parece a la cantante española. Sin embargo, tras un momento de reflexión pensó: "Pero ya ni ella misma se parece", así que decidió que lo haría. Esa fue la historia de la creación del tributo a Mónica Naranjo que se presenta en el bar Nicho de la Zona Rosa (consultar fechas en las redes sociales de Bearmex) y por ocasión especial este viernes 14 de febrero en Casa Roshell, el legendario club travesti.

Daniel Vives es un referente de la comunidad LGBT+ en México, un personaje que ya existía muchos años antes de la explosión drag en el mundo con su personaje de La Supermana. Es un artista multifacético que también es Ego, cantante drag que recientemente lanzó el proyecto Ego Warneros junto al músico Juan Alberto Guarneros. Daniel transciende las barreras del género y de la orientación sexoafectiva. Cuando hablas con él se refiere a si mismo en masculino, pero después de un par de frases lo hace en femenino, es él y ella en todo momento, es un desafió a la mente binarista, se convierte en toda una experiencia.

Cuando Daniel habla de Mónica Naranjo, de su trayectoria, de proyectos tan particulares como Europa, lo hace con una pasión que se contagia. Ir a verla es ir a ver a un artista que ha pasado décadas en los escenarios, que nos conoce desde hace años, que sabe lo que nos emociona y que es capaz de conectar como pocos artistas en la escena LGBT+, es un clásico que no hay que perderse, ya sea como Daniel, como Ego o como La Supermana.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.