Lunes, 24 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los Kabah aclaran si tienen conflictos económicos con la empresa de Ari Borovoy

Los Kabah aclaran si tienen conflictos económicos con la empresa de Ari Borovoy

Notimex| https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 17:31


Luego de los conflictos que se desataron entre los integrantes del grupo OV7 con la empresa productora de Ari Borovoy  durante el 90´s Pop Tour, los integrantes de Kabah aclaran si ellos han tenido el mismo tipo de problemas económicos con Bobo Producciones .

La agrupación trabaja de nuevo con la productora en el Rainbow tour, una gira en conjunto de Kabah y JNS que tendrá por lema "Celebra quién eres" y arrancará el próximo 24 de abril.

Con @erikazaba y nuestro próximo sobrino estrenando parte de la nueva mercancía oficial ??, pronto disponible en nuestra tienda online

A post shared by Kabah (@kabah_oficial) on Jun 7, 2019 at 10:14am PDT

Durante una conferencia de prensa para promocionar su próxima gira, Sergio Ortíz, uno de los miembros de Kabah, aclaró que la agrupación no tiene nada que reclamarle a Ari Borovoy ni a la productora, pues siempre han trabajado "a gusto".

Alfombra de Hombres del año @gqmexico @ariborovoy . . . #HombresGQ #OrgulloBOBO #SomosBOBO ????????

A post shared by Ari Borovoy (@ariborovoy) on Sep 25, 2019 at 7:29pm PDT

Destacó que la compañía a cargo de Ari Borovoy y su hermano Jack, siempre se ha esmerado en ofrecer producciones de calidad al público, de ahí que pensaron en ellos para que respaldarán el concepto musical Rainbow Tour en el que Kabah está fusionado con la agrupación JNS.

¡GRACIAS a todos los medios de comunicación que nos acompañan en la presentación del @RainbowTourMX! ???? #SomosBOBO @kabah_oficial @grupojns

A post shared by BOBO (@boboproducciones) on Feb 12, 2020 at 11:44am PST

Fue en noviembre del año pasado cuando, a través de un comunicado, Bobo Producciones dio a conocer que OV7 no se presentaría en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón y Monterrey del entonces espectáculo 90’s Pop Tour. Argumentó que se debía a causas de fuerza mayor ajenas a la empresa y al elenco de la gira.

De inmediato, los integrantes de OV7 se pronunciaron en desacuerdo, por lo que se dieron a conocer ciertas irregularidades económicas que hasta el momento no han sido aclaradas por ninguna de las partes.

lnb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.