Lunes, 18 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cuatro personas fueron detenidas, en distintos actos, por tripular vehículos con reporte de robo

Cuatro personas fueron detenidas, en distintos actos, por tripular vehículos con reporte de robo

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 09 de Enero de 2019| 14:46








  • En el marco de los operativos de vigilancia efectuados en calles y colonias de la entidad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de tripular unidades con reporte de robo vigente.

    La primera detención fue en la colonia Damián Carmona, sobre Avenida Hernán Cortez y Pedro Moreno, en donde se le solicitó al tripulante de una motocicleta Isuka, modelo 1995, color negro, que detuviera su camino, debido a que la unidad no portaba placas de identificación. Al consultar en la base de datos del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo desde el año 2007, en la colonia Cactus.

    En el mismo lugar, se aseguró una motocicleta Kurazai, modelo 2014, con placas de esta entidad; tiene reporte de robo del 07 de enero de 2019, en la colonia Satélite. El presunto de nombre Manuel P., de 28 años de edad, quedó detenido por presunta tripulación y posesión de vehículos robados.

    En otra acción y gracias a una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvo a Oscar J., de 24 años de edad, por el presunto delito de robo de una motocicleta Yamaha, 125 CC, color blanco, modelo 2016 .

    Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando la parte afectada manifestó el presunto hecho delictivo, por lo que los Policías Metropolitanos montaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores, ubicando al sujeto a bordo de una Italika, tipo Cross, color negro con verde, modelo 2017, sobre calle San Leonardo y San Pedro, en la colonia Valle de San Isidro, por lo que se le solicitó que detuviera su camino. El sujeto fue identificado por la parte agraviada.

    En otro operativo realizado en la colonia Arbolitos, sobre calle Rio Lerma, se detuvo a Jaime R., de 31 años de edad, mismo que se encontró a bordo de una camioneta Ford, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1994, la cual cuenta con reporte de robo el día 08 de enero del año en curso, en la colonia Enramadas.

    Continuando con las acciones de seguridad y vigilancia; sobre calle Águila y Paloma, de la colonia Piquito de Oro, Policías Metropolitanos detuvieron a Luis P., de 28 años, mismo que tripulaba una camioneta Chevrolet, tipo blazer, color guinda, con placas de identificación sobrepuestas de esta entidad. En la consulta con el Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

    Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.