Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Destrozan a Kim Kardashian por visitar santuario de elefantes y monta a uno

Destrozan a Kim Kardashian por visitar santuario de elefantes y monta a uno

Nuevamente la familia Kardashian se encuentra en el ojo del huracán por montar elefantes de un santuario en Indonesia

REDACCIÓN  | La Silla Rota| | Miércoles, 07 de Noviembre de 2018| 15:02


Las hermanas Kardashian se encuentran en el ojo del huracán luego de haber montado en bikini a un elefante en su viaje de placer a Bali, Indonesia.

De acuerdo a Soy Carmín, Kim, Khloé, Kourtney y Scott Disick, ex pareja de esta última y padre de sus hijos, hicieron una visita a un santuario de elefantes y al parecer a sus seguidores estuvieron en desacuerdo por su acción con los animales a quienes explotan como atractivo turístico y diversión de los humanos.

Ver esta publicación en Instagram

Eat Pray Love

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Cabe resaltar que varios medios han asegurado que estos elefantes pueden parecer tranquilos, pero son así de mansos y obedientes porque son brutalmente agredidos desde jóvenes.

Lamentablemente la técnica de "quebrar" a los elefantes para someterlos al uso por los humanos no se ha detenido, estos animales son arrancados de sus madres cuando son bebés y pasan el resto de su vida en constante miedo, golpeados con frecuencia para mantenerlos "obedientes".

Algunos terminan en templos, calles, bodas o circos, y otros cargando a turistas como las hermanas Kardashian, cosa que tiene indignado a más de uno.

Visitamos un santuario de elefantes que ha rescatado a estos elefantes de Sumatra, donde de otro modo se habrían extinguido. Es una organización que está trabajando para salvar a estos hermosos animales. Hicimos una investigación completa antes de ir.




Después de compartir su publicación y ambientalistas esto le indicaron.


 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.