Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Tricolor es mejor con mexicanos: Talavera

El Tricolor es mejor con mexicanos: Talavera

El guardameta prefiere que no haya naturalizados en el nuevo proceso del Tata Martino. “La portería no me la toque”, solicita

Jesús Quezada | Milenio| Toluca | Viernes, 11 de Enero de 2019| 17:01


Aunque ha estado en procesos de selección nacional donde han convocado a jugadores naturalizados, el portero del Toluca, Alfredo Talavera, prefiere que el Tricolor esté integrado por jugadores nacidos en México, sobre todo en la portería donde considera hay material humano suficiente y no necesita de “refuerzos” foráneos.

“Es bueno que se juegue con puro mexicano y es lo más normal, aunque ya ha pasado qué hay naturalizados. Aquí el beneficiado es México no un jugador, ya pasaron varios jugadores naturalizados y lo han hecho bien, sumaron. Si suma para México y para nuestro fútbol, va a ser bienvenido”, dijo Talavera.

Pero sobre la portería del Tricolor advirtió: “ahí no me la toquen. Eso no se presta”.

El dos veces mundialista con México dio el visto bueno a la determinación de que Tata Martino haya sido designando como nuevo estratega del Tricolor. 

“Un entrenador con mucha experiencia que ha estado en equipos importantes y le ha ido muy bien, esta última en la MLS. Un entrenador ganador y eso queremos, un tipo con ambición y el sueño no del quinto partido, sino campeón del mundo, que quiera trascender y dejar huella”.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.