Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diego Lainez quiere que sean muchos años en Europa

Diego Lainez quiere que sean muchos años en Europa

El jugador mexicano partió a Madrid, donde espera tener una gran trayectoria para poder estar por varios años en el viejo continente

Higinio Robles | Milenio| Ciudad de México | Viernes, 11 de Enero de 2019| 16:30


Llegó el día. Diego Lainez viajó este viernes a Madrid para después trasladarse a Sevilla donde deberá cumplir con los últimos flecos antes de su presentación con el Betis.

El mediocampista mexicano partió a la capital española acompañado de su familia y dijo que espera que su carrera en el futbol europeo sea por muchos años.

"Quiero seguir creciendo como futbolista y como persona, yo quiero hacer mi carrera allá y pienso quedarme muchos años", dijo.



No pudo esconder la alegría que le produce su salida a una de las mejores ligas del mundo. "Estoy contento de asumir este gran reto con este nuevo club y ahora solo queda demostrar. Ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad e igual agradecido con el club América que siempre me dio todo", dijo entre tumultos, porque parecía algo más que un futbolista, con un mar de prensa, algunos aficionados y curiosos que estaban atentos a sus últimos pasos en territorio mexicano.

Se espera que la presentación de Lainez pueda llevarse a cabo entre lunes o martes, después de que el jugador apruebe los exámenes médicos y físicos, aunque ya estaría presente este domingo en el palco del Benito Villamarín para el juego de su nuevo equipo ante el Real Madrid.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.