Lunes, 07 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Realizarán jornada médica para la comunidad LGBT+ en Valles

Realizarán jornada médica para la comunidad LGBT+ en Valles

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 07 de Septiembre de 2026| 12:33


  • La Dirección de Igualdad y Diversidad Social de Ciudad Valles, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, realizará este viernes 11 de septiembre una jornada de servicios de salud dirigida principalmente a la comunidad LGBT y abierta al público en general.

    Guillermo Guerrero Vargas, director de Igualdad y Diversidad Social, informó que se ofrecerán pruebas de detección, orientación sobre métodos de prevención y servicios relacionados con la detección de enfermedades de transmisión sexual y cáncer.

    La actividad se realizará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Salón de Cabildo, donde también se brindará orientación sobre estudios como Papanicolaou, de acuerdo con las necesidades de cada persona.

    El funcionario destacó que los servicios serán gratuitos y que se garantizará la privacidad y protección de los datos personales de quienes acudan.

    Asimismo, señaló que previamente se realizarán diálogos participativos con personas de la diversidad sexual, personas con discapacidad y pueblos originarios, con el objetivo de fomentar su participación en asuntos públicos y políticos.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.