Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 26 de Agosto de 2026| 12:21
El presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Plan de Ayala, Antonio Juárez Torres, informó que ya se trabaja en la conclusión del pago de liquidaciones a los productores y en la preparación de la próxima zafra.
El dirigente cañero señaló que actualmente alrededor del 60% de los productores ya recibió su liquidación final, mientras que los pagos continúan realizándose semanalmente. Estimó que el proceso podría quedar concluido en aproximadamente dos semanas, una vez que se regularice un depósito pendiente.
Juárez Torres destacó que existe buena coordinación con la administración del Ingenio Plan de Ayala y que, paralelamente, se comenzará a trabajar en las condiciones necesarias para la próxima molienda, principalmente en la revisión y preparación del parque vehicular.
Aunque todavía no existe una fecha oficial para el inicio de la siguiente zafra, explicó que tradicionalmente las actividades comienzan entre noviembre y diciembre, por lo que se buscará evitar contratiempos y contar con todo listo para arrancar en las mejores condiciones.
UI
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203