Lunes, 24 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sospechoso causó movilización policial

Sospechoso causó movilización policial

- Al final no hubo motivo para detenerlo

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Lunes, 24 de Agosto de 2026| 13:24


  • El reporte que alertaba sobre la presencia de un hombre presuntamente con algún artefacto ilícito, causó la movilización de agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), toda vez que la Municipal decidió o les ordenaron no intervenir.

    Todo inició por el rumbo de la colonia San Rafael en Rioverde, por donde el individuo fue observado escondiendo un artefacto sospechoso, por lo cual se pidió el apoyo de la policía, pero la Municipal prefirió no interferir por algún motivo y fue la GCE la encargada de realizar el seguimiento hasta localizar al individuo en la calle Doctor Islas, frente a un conocido negocio de vinos.

    Fue sujeto a una revisión, pero no le hallaron objeto constitutivo de delito y quedó en libertad.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.