Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 20 de Agosto de 2026| 13:51
Con servicios y programas de apoyo para las familias, se llevó a cabo la Feria de la Paz en el fraccionamiento Lomas de Santiago, donde habitantes tuvieron acceso a información sobre programas sociales, trámites y acciones para mejorar las condiciones de su comunidad.
Durante la jornada se informó que Ciudad Valles cuenta con 25 lecherías donde la población puede acceder al programa de leche subsidiada, con un precio de 15 pesos. El beneficio está dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes de hasta 17 años y mujeres de 45 años en adelante, entre otros sectores.
Uno de los momentos principales de la Feria de la Paz fue la toma de protesta del nuevo Comité de Paz de la colonia, integrado por vecinos de Lomas de Santiago, quienes asumieron el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
El comité tendrá como objetivo representar las necesidades de los habitantes, promover la participación comunitaria y contribuir a la construcción de una cultura de paz en la colonia.
Durante el evento también se brindó orientación sobre trámites de Conagua, particularmente para usuarios que cuentan con títulos de concesión de agua y requieren actualizar su documentación.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203