Emsavalles| Tampico, Tamaulipas| Lunes, 10 de Agosto de 2026| 08:02
Con precios preferenciales para quienes se registren con anticipación, la séptima Carrera de El Sol de Tampico busca reunir a mil corredores en Playa Miramar el próximo 8 de noviembre.
Benito Morante, director general de El Sol de Tampico, informó que la inscripción para adultos tiene actualmente un costo de 280 pesos, tarifa que estará vigente hasta el 24 de agosto. Posteriormente aumentará a 300 pesos y, después de septiembre, llegará a 350 pesos.
Para los menores también existen promociones. El costo individual es de 200 pesos, mientras que quienes se registren junto con alguno de sus padres podrán acceder a una tarifa especial de 70 pesos por niño.
La inscripción incluye playera deportiva, número, chip y acceso al sistema de cronometraje electrónico.
Además, los participantes tendrán la oportunidad de obtener alguno de los aproximadamente 200 premios adicionales que serán sorteados, entre ellos televisores, ventiladores y equipos de aire acondicionado.
Morante invitó especialmente a corredores de San Luis Potosí a participar en esta competencia, que busca combinar deporte, convivencia familiar y turismo en uno de los principales destinos de Tamaulipas.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203