- Andaba de vagabundo en la carretera federal 70
Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Martes, 28 de Julio de 2026| 10:55
Un joven oriundo del municipio de Santa Catarina y que estaba en calidad de desaparecido, ya fue localizado sano y salvo, aunque muy retirado de su lugar de origen.
Se trata de Rafael B., de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Tortugas, sitio donde había sido visto por última vez el viernes 24 de julio, al salir de su hogar con rumbo desconocido.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), al iniciar con los trabajos para su localización, logró, con apoyo de corporaciones policiacas, encontrarlo de vagabundo sobre la carretera federal 70, en el municipio de Rayón, durante el día de ayer.
El joven padece una adicción y por ende era buscado por sus familiares, sin embargo, al ser encontrado está nuevamente con ellos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203