En el DIF Municipal se ofrecerá examen de la vista computarizado gratuito y lentes de gran calidad a precios accesibles para toda la familia.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 23 de Julio de 2026| 13:45
Con el objetivo de acercar servicios de salud visual y apoyar la economía de las familias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez invita a la población a participar en la nueva Campaña de Lentes a Bajo Costo, que se realizará del 27 al 31 de julio en las instalaciones del DIF municipal, donde se incluirá examen de la vista computarizado completamente gratuito como parte del cambio que impulsa el Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz.
La Presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, destacó que esta campaña está dirigida a personas de todas las edades, y busca brindar una alternativa accesible y de calidad para quienes requieren atención visual y la adquisición de lentes a precios económicos. "Queremos que niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores tengan acceso a lentes de gran calidad sin que ello represente un gasto excesivo para sus familias, en el DIF trabajamos cerca de la gente y atendiendo las necesidades reales de la población", expresó.
La presidenta destacó que mediante la implementación continua de estas jornadas de apoyo, el Gobierno Municipal busca garantizar el derecho a la salud y reducir gastos de extras a las familias. De esta manera, se fortalecen los servicios básicos que inciden de forma positiva en la economía del hogar, el rendimiento escolar de la niñez y la productividad laboral, consolidando así un desarrollo integral que eleva significativamente la calidad de vida de las familias soledenses.
El DIF Municipal informó que las y los interesados podrán acudir durante los días de la campaña a las instalaciones del DIF ubicadas en calle Huerta del Nogal número 231, fraccionamiento San Gerardo,
para realizarse su examen visual gratuito y conocer las opciones de lentes disponibles a bajo costo, reiterando la invitación a aprovechar este apoyo que refleja el cambio que se vive en Soledad.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203