Emsavalles| Tampico, Tamaulipas| Viernes, 03 de Julio de 2026| 17:20
La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, informó que recibió al actor Raúl Méndez, quien visitó la ciudad para recorrer y explorar posibles locaciones para un nuevo proyecto cinematográfico que podría realizarse en el sur de Tamaulipas.
Durante el encuentro también participaron Gabriel Hernández, productor ejecutivo de la película, y Carlos Adrián Contreras Juárez, cineasta y autor del libro Confesiones de un hombre invisible, quienes compartieron detalles de una producción inspirada en los paisajes y escenarios de la zona conurbada.
La presidenta municipal destacó que los visitantes quedaron gratamente impresionados con Tampico y consideraron que la ciudad podría convertirse en un elemento clave dentro de la historia que planean llevar a la pantalla, fortaleciendo así el potencial del municipio como destino para la industria
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203