Martes, 23 de Junio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SEGE atiende a padres de familia de la primaria Benito Juárez en Aquismón

SEGE atiende a padres de familia de la primaria Benito Juárez en Aquismón

- La intervención en la escuela del ejido Los Otates ya está contemplada dentro del paquete de obra educativa de este año, informó el Instituto de Infraestructura Física Educativa.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Junio de 2026| 16:45


  • Autoridades de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) sostuvieron una reunión con madres y padres de familia de la primaria Benito Juárez, en el ejido Los Otates, de Aquismón, donde se informó que la rehabilitación del plantel ya se encuentra presupuestada y programada para su ejecución este año, con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad educativa.

    Gracias al apoyo del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) como parte del proceso técnico, se gestionó la intervención del municipio, siendo este actor quien ejecutará las demoliciones de las aulas de acuerdo a los lineamientos para dar inicio a la remodelación de la escuela.

    La dependencia reitera la disposición de mantener comunicación constante con la comunidad escolar para dar seguimiento a las necesidades de los planteles, con la finalidad de garantizar condiciones más dignas, seguras y adecuadas para el aprendizaje de niñas y niños.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.