- Hubo por lo menos 3 involucrados
Redacción| Emsavalles| Cerritos, S.L.P.| Viernes, 12 de Junio de 2026| 12:36
Un zafarrancho durante la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, en el municipio de Cerritos, dejó al menos a tres hombres lesionados, aunque aparentemente ninguno detenido.
Los hechos ocurrieron en la calle Honorato Castillo de la colonia San Antonio, en la cabecera municipal cerritense, donde se vieron involucrados varios individuos, entre ellos Edwin H., Cristián Antonio L. y Erick Guadalupe H., quienes participaron en la reyerta originada quizás por el consumo excesivo de alcohol y rencillas entre comerciantes.
A raíz de la juerga, ya se abrieron las respectivas carpetas de investigación por el delito de lesiones, y dentro de las cuales los protagonistas se denunciaron mutuamente; ahora tocará a la autoridad competente investigar y conocer el grado de participación de cada uno de ellos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203