- Fue atendida por Protección Civil
Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Miércoles, 27 de Mayo de 2026| 10:53
_20260527105632.jpg)
A consecuencia de una descompensación metabólica, una mujer se desvaneció en la barandilla municipal de Ciudad Fernández, a donde acudieron los paramédicos para ayudarla y estabilizarla.
Protección Civil respondió al llamado y acudió a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, particularmente al área de barandilla, donde se hallaba la mujer, que por fortuna recibió los primeros auxilios a tiempo y se logró restablecerla sin necesidad de hospitalizarla.
Sobre el incidente sólo se mencionó que la dama estaba en el lugar, cuando por problemas de salud simplemente se desvaneció, aunque no se precisó por qué se hallaba en ese lugar.
Al final el incidente quedó sin mayor novedad.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203