Lunes, 25 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ataque en el centro exhibe fallas en vigilancia preventiva de la policía capitalina

Ataque en el centro exhibe fallas en vigilancia preventiva de la policía capitalina

- Dos sujetos habrían esperado a las víctimas hasta que abordaron un vehículo tipo Razer, todo el tiempo sin presencia preventiva de la policía municipal.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 25 de Mayo de 2026| 09:09


  • El ataque que dejó dos personas fallecidas y una lesionada en calles del Centro Histórico de la capital amable, vuelve a revivir las dudas sobre el trabajo de la Policía Municipal, pues mientras que presume operativos permanentes en el primer cuadro de la ciudad, esta madrugada, las víctimas salían de cenar en un establecimiento ubicado sobre Pascual M. Hernández y Jardín Colón cuando fueron atacadas.

    De acuerdo con información preliminar, dos sujetos habrían esperado a las víctimas hasta que abordaron un vehículo tipo Razer y en ese momento realizaron la agresión para posteriormente escapar, todo el tiempo sin presencia preventiva de la policía municipal.

    El ataque ocurrió en una zona donde constantemente se presume vigilancia y operativos en el primer cuadro de la ciudad por la policía municipal, pero incluso, fueron vigilantes de un negocio cercano quienes solicitaron apoyo.

    Cabe destacar que las víctimas traían un Razer en el centro histórico, un vehículo que llama la atención por sí mismo, que presuntamente no portaba placas visibles, situación que fue ignorada por la policía vial.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.