- Durante un operativo de la GCE
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 14 de Mayo de 2026| 11:53
Mientras deambulaba por el rumbo del ejido Puente del Carmen del municipio de Rioverde, un infractor conocido en el mundo de las drogas como "El Moy", fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en posesión de droga sintética.
El individuo identificado como Moisés R., de 32 años de edad, de la colonia San Juan de ese mismo ejido y quien dijo ser jornalero, caminaba por la esquina de la avenida Universidad y calle Cuauhtémoc, donde los agentes estatales se le acercaron.
Le ordenaron detenerse para una revisión, encontrándole una pipa con residuo de la droga sintética conocida como "cristal", además de una bolsita con el mismo tipo de narcótico, lo cual es considerado como delito del fuero común, por esta razón fue llevado preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203