Martes, 28 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Madres buscadoras se reúnen con personal de la Fiscalía del Estado

Madres buscadoras se reúnen con personal de la Fiscalía del Estado

- Les ofrecieron información sobre los avances en las investigaciones

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 28 de Abril de 2026| 13:55


  • Esta mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Campus Rioverde, se llevó a cabo una reunión entre madres buscadoras, integrantes del colectivo Voz y Dignidad y personal de la Fiscalía General del Estado, con el propósito de dar seguimiento a casos de personas desaparecidas.

    Durante el encuentro, familiares que acudieron en busca de información sobre sus seres queridos, recibieron atención directa por parte de las autoridades, quienes brindaron orientación sobre los avances en las investigaciones, así como detalles de los procesos legales en curso.

    Las madres buscadoras aprovecharon el espacio para expresar sus inquietudes y la necesidad de fortalecer las acciones de búsqueda, reiterando su exigencia de resultados.

    Por su parte, representantes de la Fiscalía señalaron que se mantiene el compromiso de trabajar de manera coordinada con los colectivos para avanzar en la localización de personas desaparecidas.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.