Lunes, 06 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detienen por "Madreador" al Patrón; el luchador ejemplo de Galindo

Detienen por "Madreador" al Patrón; el luchador ejemplo de Galindo

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 06 de Abril de 2026| 18:46


  • Conocido como Alberto "El Patrón", Alberto "N", ex estrella de la WWE y promovido públicamente por el alcalde Enrique Galindo como ejemplo para la juventud, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal tras un reporte de violencia familiar, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

    Los hechos se registraron luego de una llamada de auxilio, lo que movilizó a los agentes estatales, quienes procedieron a la detención del sujeto señalado. La intervención derivó en su aseguramiento inmediato y traslado ante las autoridades correspondientes.

    El ahora detenido había sido impulsado en distintos espacios como figura positiva y modelo a seguir, lo que contrasta con la acusación que enfrenta actualmente. La situación pone en entredicho los perfiles que han sido promovidos por Galindo.

    Tras su detención, Alberto "N" fue puesto a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica conforme a derecho.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.