Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 27 de Marzo de 2026| 10:53
La Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP) avanza en su etapa final de preparación con una nueva propuesta visual que busca reforzar la identidad de la región, informó la directora de Imagen Urbana, Symone Pastor Lara.
La funcionaria detalló que actualmente se trabaja en la ornamentación integral del recinto ferial, con la participación coordinada de distintas áreas municipales como Parques y Jardines, Alumbrado Público y Obras Públicas, quienes han desplegado cuadrillas para concluir los trabajos en tiempo y forma.
Explicó que, en esta edición, el Departamento de Imagen Urbana propuso un concepto distinto, en conjunto con Comunicación Social, integrando elementos simbólicos como mariposas, colibríes y referencias naturales que representan la transformación, el dinamismo y la identidad de la región.
Pastor Lara destacó que esta propuesta busca reflejar el crecimiento de la ciudad y la importancia de sectores como el comercio, la agricultura y el emprendimiento local, que forman parte del desarrollo de la Huasteca Potosina.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar la ornamentación instalada, al señalar que es resultado de largas jornadas de trabajo por parte del personal operativo, quienes han laborado desde temprana hora hasta la noche para lograr el montaje.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203