Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Febrero de 2024| 11:50
El contador Pedro Gaitán, experto en economía y turismo, destacó que la paridad del dólar está beneficiando la afluencia turística en San Luis Potosí, atrayendo a un mayor número de visitantes extranjeros a la región.
En ese contexto, reconoció que la fortaleza del peso mexicano frente al dólar estadounidense hace que México se vuelva más atractivo para los turistas internacionales, quienes encuentran en el país una oferta turística diversa y atractiva, que incluye lugares únicos y una gastronomía reconocida a nivel mundial.
En el caso específico de San Luis Potosí, Gaitán señaló que el centro del estado es uno de los destinos más visitados, especialmente por la calidad de su comida y la hospitalidad de los potosinos.
YS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203