- La unidad fue localizada en la colonia Buenos Aires.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 03 de Junio de 2026| 15:49
En resultado de un oficio de investigación relacionado con los probables delitos de robo y abuso de confianza, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron una unidad de maquinaria pesada en el municipio de Rioverde.
Las indagatorias de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron tras la recepción de una denuncia relacionada con el robo de una máquina cargador frontal marca Caterpillar, modelo 1960.
Durante operativos en la región, el personal investigador localizó la unidad en la colonia Buenos Aires y confirmó que correspondía a la maquinaria reportada.
La maquinaria fue asegurada y puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para los trámites legales conducentes y su posterior devolución a su legítimo propietario.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203