Martes, 14 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fiscalía localiza a infante que contaba con Alerta Amber y detiene a una persona

Fiscalía localiza a infante que contaba con Alerta Amber y detiene a una persona

Emsavalles| | Martes, 14 de Abril de 2026| 21:04


  • Por el delito de sustracción de menores un masculino fue aprehendido en este operativo*

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo la localización de Alan, infante que contaba con ficha de Alerta Amber y detuvo a un masculino por estos hechos.

    Mediante un operativo conjunto desplegado de forma inmediata entre la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, la Coordinación Estatal de Alerta Amber y la Policía de Investigación, se logró ubicar al infante de tres años de edad en la colonia Las Mercedes, Villa de Pozos.

    Asimismo, mediante este despliegue operativo, se obtuvo la captura de un masculino mediante orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

    Tras su localización, Alan fue trasladado para recibir atención médica y psicológica, asegurando su bienestar, para posteriormente ser reintegrado con su familia.

    La FGESLP continúa con las investigaciones y reitera su firme compromiso con la salvaguarda de la integridad y procuración de justicia de la ciudadanía potosina.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.