- La GCE aseguró 69 dosis de presunta droga, 15 "ponchallantas" y un vehículo.
Emsavalles| | Jueves, 26 de Marzo de 2026| 13:54
Como parte de los operativos permanentes para el fortalecimiento de la seguridad y la protección de las familias potosinas, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a Rafael "N" de 33 años y a Luis "N" de 28 años, en el municipio de Villa de Reyes, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de objetos prohibidos.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera a Bledos, la GCE les aseguró 69 dosis de una sustancia con características similares al "cristal", así como 15 artefactos conocidos como "ponchallantas", dos teléfonos celulares, una tabla de madera y el vehículo en el que se desplazaban. Los presuntos manifestaron pertenecer a un grupo delictivo y presuntamente realizar actividades relacionadas con la distribución de estupefacientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) reafirma su compromiso de trabajar de manera permanente por la tranquilidad de las familias, mediante resultados en el combate a la delincuencia en todo el territorio potosino.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203