Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2019

Aletz un "Payaso Luchón" en Rioverde, trabaja y cuida a su pequeño hijo

Aletz un "Payaso Luchón" en Rioverde, trabaja y cuida a su pequeño hijo

David Rodríguez


Además, arriesga su vida siendo bombero voluntario en Rioverde, realiza acrobacias cirqueras, presenta su show en la calle, plazas públicas y eventos sociales.

Aletz es el nombre artístico de un singular padre de familia que se dedica a caracterizar a un payaso dinámico divertido, pero sobre todo amigable, el pasado 25 de noviembre en la noche pudimos observar a este personaje de Rioverde quién se encontraba a las afueras de la parroquia Santa Catarina de Alejandría realizando su trabajo, pero también cuidando a su pequeño hijo de tan solo 5 meses, el cual él y su esposa registrarán como Daniel Enosh.

Tomas Eliut Cabrales Vera de 31 años de edad es el payaso Alex describe que desde que se encontraba en gestación su pequeño hijo ya percibe el ajetreo de la vida, pues lo acompaña en algunas presentaciones callejeras.

EL COMIENZO
Tomás, el Payaso “Áletz”, recuerda que fue como en la etapa de la adolescencia cuando la necesidad de hacer algo y ser productivo en esta vida lo llevó a tomar una decisión trascendental, estaba en la etapa de preparatoria y optó por no malgastar a sus padres además quería sentir lo que es ganarse una moneda y el respeto de la gente y así de pronto se caracterizó de payaso inspirado por los artistas urbanos, a quiénes veía en innumerables viajes de mochilazo que el emprendió en su adolescencia.

Originario de Tampico Tamaulipas, llega a Rioverde hace 5 años tras recorrer Cd. Valles y San Luis Potosí capital, convencido por unos amigos de Rioverde a los cuales les agradece la mano que le extendieron en un momento decisivo en su vida, asimismo a sus compañeros bomberos de Rioverde quienes le ofrecieron ser parte de ellos y dar un servicio hacia los demás e integrarse a la sociedad Rioverdense.

“Aletz” el payaso se considera un artista popular callejero, desea siempre estar ante el público y expresar lo que él siente en su interior, distante de que él se sienta triste o feliz siempre tener profesionalismo y entregarlo todo en cada show. “Áletz” el Payaso realiza todo tipo de acrobacias y dinámicas, maneja la comedia universal y desea implementar algo de magia chusca, pero su fuerte es el humor blanco, también realiza malabares. Su campo de trabajo es principalmente en la calle pidiendo una moneda, pero a veces es contratado para realizar su show en fiestas infantiles de quiénes son solidarios con él.

UNA SONRISA SINCERA ES UN BUEN PAGO.
Conseguir una moneda o una buena sonrisa es un buen pago para Alex el payaso, pues él desea trabajar duro y dejarle un buen ejemplo a su hijo.

El pasado 25 de noviembre pudimos observar está postal en video que describe la situación de muchos padres quienes tienen que trabajar y al mismo tiempo cuidar de sus hijos, ¿quiénes de nosotros alguna vez acompañamos a nuestros padres a su lugar de trabajo o a sus actividades cotidianas?, muchos se sentirán identificados con la vida del pequeño Daniel Enosh en sus primeros meses de vida quién ya se encuentra acompañando a sus trabajadores padres los cuáles velan por un futuro más promisorio para él.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.