Domingo, 17 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Noviembre al 08 de Noviembre de 2019

Toranzo impune y protegido por Carreras

Toranzo impune y protegido por Carreras

José Guadalupe González


Me siento indignado por lo sucedido con Fernando Toranzo, ex mandatario de San Luis Potosí, que pactó su impunidad y que el día de hoy, con ese cinismo y descaro sale a pasearse haciéndose el “socialité” con su nueva pareja así como intentando seguirle los pasos a Peña Nieto, que las noticias que salen de ellos no es que están siendo investigando por procesos de corrupción, sino por sus presentaciones sociales con sus nuevas parejas y vemos a Toranzo apareciéndose haciéndose el gracioso, diciendo que ya casi es un monje cuando lleva años viajando por el mundo con el dinero que le quitó a todos los potosinos.

Deberíamos estar indignados todos, que no nos hagan gracia sus “pelafustanerías”, no olvidemos lo que le hizo ese individuo a los potosinos, recuerden cuanta gente que durante tantos años de su vida se partió el alma trabajando, y de la noche a la mañana le avisaron que se habían robado millones de pesos, del producto de su trabajo, en la Dirección de Pensiones, vimos en un reportaje de la revista Proceso señaló como había fondos de pensiones invertidos en empresas relacionadas con “El Chapo” Guzmán; la Fiscalía le generó toda la impunidad del mundo, hubo denuncias en contra de Osiel Yudiche y de Fernando Toranzo, y no pasó nada

Vimos como la esposa de Fernando Toranzo y su camarilla hizo un emporio de empresas que estuvieron vendiéndole productos al DIF, productos a precios inflados y quedó también impune, lo señaló el Consejo Ciudadano de Transparencia, todas las irregularidades mas nunca tuvieron “los pantalones” de ir a poner la denuncia, y como siempre pasa, la Auditoria Superior del Estado (ASE) no detectó nada, menos la Contraloría que parece una “planta de ornato”.

Siguen impunes, cuando vimos un enriquecimiento ilícito de toda la familia de Fernando Toranzo y la Dra. Ramos, los hermanos de la Dra. Ramos cambiaron su nivel de vida, vimos como Fernanto Toranzo fue terco, traicionó a los potosinos, utilizaba a sus diputados para votar siempre en contra de todas las propuestas que venían de la ciudadanía, era un enemigo público de la transparencia, de la honestidad. A ese tipo lo tenemos que repudiar, sino nos convertimos en parte de sus corruptelas.

Si el ciudadano común olvida esos agravios de esos nefastos políticos se seguirán burlando de nosotros, quieren que sigamos diciendo “a mí no me interesa la política”, porque al no interesarnos esos ladrones y corruptos salen a las calles como si no hubiese pasado nada. Las autoridades y los mandatarios en turno se coluden para protegerse, pero los ciudadanos no tenemos que hacerles comparsa, el primer repudio ante la clase política corrupta somos los ciudadanos, yo invito a los ciudadanos a que donde se encuentren a Fernando Toranzo le recriminen, no lo bajen de ladrón por todo lo que le hizo a San Luis Potosí, debemos tener memoria y dignidad.

Para que l impunidad termine tiene que haber una sociedad despierta, indignada contra la corrupción y exigiendo castigo contra quien dañó el dinero de todos los potosinos. Después nos quejamos de que no hay luz en nuestras cuadras, no hay servicios, ni medicamentos, cómo va a haber si los corruptos de lo robaron y el dinero era de cada uno de los potosinos.

facebook. Ciudadanos Observando

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.