Domingo, 17 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Noviembre al 08 de Noviembre de 2019

Marquesina

Marquesina


RELEVO.
La Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí ya se prepara para renovar su mesa Directiva del Centro Empresarial San Luis Potosí.
Después de dos periodos exitosos y siendo la voz del sindicato patronal concluye su período el Dr. Jaime Chalita con muy buenos resultados y sobre todo con el apoyo de sus compañeros de sector.
En su lugar se ha logrado un consenso unánime para que sea el empresario automotriz Julio Cesar Galindo quien entre a dar la batalla en una época en donde se necesitan liderazgos en la sociedad civil, y Galindo es uno de esos perfiles que no hay que descuidar por su talento y sensibilidad.

¿YA SE BAJÓ LA CORTINA?
En los pasillos del Palacio de Gobierno de San Luis Potosí es cada vez mayor el ánimo entre los secretarios de estado de que "ya se bajó" la cortina y hay que preparar la salida del mandato de Juan Manuel Carreras.
Este ambiente está pesando mucho, los funcionarios cada quien andan en su dinámica de sálvese quien pueda o agarrarse lo que alcance.
Al mandatario se le ve cansado, estresado, su estilo no es de confrontación, los golpes en la mesa ya no ponen a pensar a sus funcionarios, al fin que al rato se le pasa.
El ánimo partidista ya se ha contagiado, cada quien está por su lado, saben que su desempeño electoral podría ser testimonial en el 2021 y la alianza podría ser con el PAN, en síntesis, el pesimismo ya está a todo lo que da.

ARREGLOS.
A David Medina le dio por arreglar calles en la Ciudad, pero no crea usted que colocará pavimento, sólo material del que le sobra en su constructora.
Porque para pavimentar se necesita mucho dinero y aunque él lo tiene, no va a arriesgar tanto en pavimento bueno.
Si hace estas reparaciones es porque ya anda en campaña queriendo la candidatura a la alcaldía.
Lo que no se sabe es si será por el PAN o por el Partido Verde, al que también le ha estado coqueteando.
Lo único que resta es ver si serán muchos los arreglos de calles y si le cumple a la gente, porque la gran parte del municipio tiene calles para llorar.

ESCÁNDALO MORENO.
La incertidumbre de lo que pasará con el superdelegado, Gabino Morales, continúa. Algunos han aprovechado el momento para subirse al ring, a favor o en contra, tal es el caso del legislador, Edson Quintanar, quien dio una cátedra de las revisiones que realiza la Secretaría de la Función Pública, hasta hizo acompañar el comentario con un hashtag #YoConGabino.
El que también estuvo muy buscado por la prensa nacional, fue su adversario político, el también legislador, Pedro Carrizales Becerra, quien en días pasados habría revelado la serie de corruptelas del funcionario federal. A ver en que termina este nuevo escándalo que protagonizan los Morenos.

recularon.
Que los que recularon fueron los integrantes del voto ponderado de la junta de coordinación política, pues como niños regañados dieron marcha atrás a la orden de destituir al controvertido Pedro Carrizalez Becerra de la presidencia de derechos humanos. Y es que tras un debate en donde todas la fuerzas políticas se pronunciaron a favor de El Mijis, este continúa en la presidencia de derechos humanos y con la firme convicción de impulsar la legalización del aborto.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.