Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 04 de Octubre al 10 de Octubre de 2019

Comunicación Abierta

Comunicación Abierta

Pastor Héctor de Luna Espinoza


Impensable era hace unos pocos años lo que ahora podemos ver. ¿Quién creería que íbamos a poder hablar desde casi cualquier lugar por teléfono hacia otra parte del mundo con alguien que ni siquiera está en su casa? Los niños jugábamos emocionados con un teléfono construido por dos botes unidos por un hilo, hoy, hasta algunos de los niños cuentan con sofisticados sistemas de comunicación que pueden enlazar video llamadas entre varias personas a la vez, todo en un diminuto dispositivo que además cuenta con una serie de aplicaciones útiles así como video juegos al gusto del operador.

Los sistemas de comunicación han avanzado alcanzando un muy alto nivel de desarrollo.

Sin embargo, nada de eso es tan impresionante al lado del hecho de que podemos comunicarnos personalmente, a cualquier hora del día, por el tiempo que queramos, sin importar la situación por la que estemos pasando (bonanza o escasez) con el Creador de todo lo que existe. Es decir, tenemos línea abierta con el dueño de todo lo que hay.

Impresionante ¿no?

Tenemos acceso a Su sabiduría, consejo, ayuda, consuelo, amistad, comunión y amor. Pero más es impresionante, que no aprovechemos lo que tenemos.

Desde el inicio de los tiempos Dios se ha querido relacionar con nosotros y ha establecido un Camino para que podamos acceder a Él.

Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Quiero invitarte a que separes el próximo sábado 5 de octubre y asistas en la calle Hidalgo a las 6 pm al Día Estatal de Oración.

Salgamos unidos a buscar a Dios, a comunicarnos con Él.

Dios te dice,
Amós 5:4…Buscadme, y viviréis

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.