Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 21 de Junio al 27 de Junio de 2019

Miguel y Alejandro Pérez Meza destacan en "Factor X Bolivia"

Miguel y Alejandro Pérez Meza destacan en "Factor X Bolivia"


Miguel y Alejandro Pérez Meza, cantantes de origen huasteco y ganadores del segundo lugar en la segunda edición de La Voz México, formando parte del equipo de Miguel Bosé, hoy se encuentran en una nueva aventura en tierras sudamericanas, participando en el reality show Factor X Bolivia, ahora bajo el concepto de dúo MIA, y durante una entrevista con emsavalles.com desde aquel país, nos hablaron sobre esta experiencia.

“Ha sido algo increíble para nosotros, algo que esperábamos, que soñábamos que pasara, pero realmente no nos imaginábamos la manera, es decir tienes que salir de tu país, llegas a otro, no sabes la gente cómo te va a tomar a ti como persona y el lenguaje, entonces Miguel y yo llegamos a Factor X como a probar nuevos horizontes, ver una posibilidad en otro lugar para darnos a conocer, y fue así que nos llevamos la sorpresa que todos los jurados nos dieron el sí para entrar al programa”, comentó Alejandro.

Añadió que realmente los recibieron de una manera increíble, y que están felices de que como mexicanos cruzaran fronteras y llegaran a Bolivia para poder conquistar a los bolivianos, a través de lo que saben hacer, que es la música.

“Pues sí ha sido una sorpresa para nosotros, la audiencia ha tenido cientos de miles de vistas en internet, la gente aquí está muy pendiente del programa y nos ha recibido de una manera increíble, salimos a la calle y la gente nos reconoce, luego vamos caminando y dicen viva México y a nosotros nos da mucho orgullo saber que nos recibe como mexicanos, que somos de otro país y llegamos a expresar el arte, la música”, expresa Miguel.

Dijo que realmente están muy contentos que sea así, porque los están apoyando de una manera impresionante, a pesar de que mucha gente no conocía su carrera, y por esta razón creen que ha valido la pena viajar más de 6 mil kilómetros para demostrar lo que saben hacer.

Alejandro explicó que el formato de Factor X trata de críticos, ya sea cantantes o no, como productores, que se dedican a la industria musical en ese país, por ejemplo Matamba, que es un artista que ha hecho carrera y es muy conocido en Latinoamérica, en Bolivia, en Argentina, incluso en México, “y sobre todo algo que nos gusta mucho de este reality show es que los instructores se dedican a cada artista para sacar lo mejor de él, es algo muy nuevo y muy bueno, nos damos cuenta que en este mercado, en este lado del continente, existen grandes talentos y artistas, entonces nosotros estamos acá aprendiendo, tratando de transformarnos, de evolucionar”.

Respecto a la posibilidad de firmar con Sony Music Argentina, Miguel mencionó que están tratando de tener más contacto allá, para poder hacer giras en Sudamérica y también hacer una gira en México, presentarse en la Huasteca, “estamos muy contentos de representar a nuestra tierra por acá, la verdad llevamos a San Luis Potosí muy en alto, a todo mundo le enseñamos imágenes de la Huasteca, de la comida, nosotros nos sentimos ya embajadores de nuestra tierra, y si se hace lo del contrato con Sony estaría perfecto, trataríamos de hacer lo mejor, para seguir llevando el nombre de nuestra tierra en alto”.

En su formación dentro de La Voz México fueron parte del equipo de Miguel Bosé, y consideraron que eso ha sido muy importante para llegar hasta Bolivia, donde les han dado una oportunidad muy grande, porque ahora saben que lejos de molestar los comentarios o comparaciones, les deben halagar, porque vienen de artistas que han revolucionado la música a nivel mundial, e insistieron en que están agradecidos con la producción, por su reacción ante la audición, que fue muy impresionante.

“Ellos creen que tenemos un futuro en la industria musical y que lo digan artistas que han cantado por ejemplo con Celine Dion, para nosotros realmente es un halago, darnos cuenta que estamos en el camino correcto, que estamos haciendo las cosas bien, que a la mejor mucha gente le gustaría estar en el lugar de nosotros, creemos que las cosas las estamos haciendo con pasos firmes”, destacaron.

Miguel y Alejandro Pérez Meza, ahora bajo el concepto de dúo MIA, pidieron a los huastecos, a los potosinos y a los mexicanos en general, que los apoyen con su voto totalmente gratis, bajando la aplicación Factor X Bolivia, desde teléfonos Apple a través de App Store y desde Android mediante Play Store, donde viene toda la información; “la invitación es a Valles, a la Huasteca, a que nos apoyen, que como mexicanos apoyen al talento mexicano en otro país, que nos echen la mano de esa manera”, puntualizaron.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.