Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Mayo al 08 de Mayo de 2019

Una semana santa sin gloria para AMLO, solamente hubo viacrucis

Una semana santa sin gloria para AMLO, solamente hubo viacrucis

Daniel Ortiz


En esta semana de Pascua y previo a la Semana Santa inició mal para Andrés Manuel López Obrador porque previo le sucedió el tema de la rueda de prensa en donde lo cuestionó el periodista Jorge Ramos; hace apenas dos semanas que inició esta especie de espiral de la que no ha podido salir el Presidente por diferentes razones.

POR AMENAZAR A PERIODISTAS
La primera razón; por lo de Jorge Ramos, por la respuesta del día siguiente de amenazar a periodistas para señalar que ya ven cómo les puede ir si tratan mal al Presidente.

EL MEMO NO PASÓ DESAPERCIBIDO COMO QUERÍAN
El memo -para abrogar la Reforma Educativa- que pensaron que iba a pasar desapercibido, porque lo soltaron en plena Semana Santa, en donde brincaron a todas luces a los constitucionalistas, juristas, criticaron el asunto severamente y lo criticaron bien porque finalmente el asunto era más dictatorial, no puede ser solo unilateral el poder en este país, no puede decir Andrés Manuel López Obrador por más que sea el Presidente y haya tenido 30 millones de votos, habemos otros 70 millones de mexicanos por lo menos. En esta circunstancia se quiso ver unilateral, por ahí le brincó el asunto a Andrés Manuel López Obrador, este tema le fue muy criticado.

VIACRUSIS DE AMLO
Después una de su obra insignia, la creación del aeropuerto de Santa Lucía, la gente había ponderado como de beneficio y cancelando incluso el de Texcoco que ya llevaba avanzado, pues le aparece nada más y nada menos que un cerro, porque parece que los estudios los habían hecho sobre “Google Maps” y no alcanzaron a dimensionar que la tierra no solamente en México, sino en el mundo entero tiene relieves, y como siempre la política también tiene relieves y me parece que AMLO en estos momentos anda en los bajos relieves, porque le han tundido con todo a Andrés Manuel, por el viacrucis que ha vivido.

DESVIRTUO PALABRAS QUE SE LE ATRIBUYEN A CRISTO
Habrá de recordar también que en Semana Santa criticó, o más bien; desvirtuó las palabras que muchos católicos le atribuyen a Jesucristo, desde su rueda de prensa cuestionó la fe y las palabras del mismísimo Jesús Cristo Salvador pues imagínense cómo le fue.

QUE LA CERVEZA NO SE VENDA FRÍA EN CDMX: MORENA
Y ya nada más para rematar, aunque no es directamente de la Presidencia, lo que sucedió con la propuesta de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, recordando que se metieron hasta con la cerveza, cosa que es igual o más bendita que el resto de los temas, porque hubo una propuesta de una legisladora que señalaba que la cerveza en la Ciudad de México no se venda fría, con el solo pretexto de evitar su consumo.

#ConLaCervezaNo
Pero bueno, el resto de la nación le brincó y fue de los temas más comentados, incluso en Twitter fue hashtag “#ConLaCervezaNo”, así que parece que no hubo gloria para Andrés Manuel López Obrador sino solamente viacrucis en esta semana santa.

ARISTEGUI: O CAMBIA LA ESTRATEGIA O LE VA IR MUY MAL
Fue la periodista Carmen Aristegui, la que escribió una columna muy interesante para el periódico El Reforma que se ha convertido en el ícono de los llamados “Medios Confrontadores” por López Obrador, hoy si tenemos que hablar mucho de Morena, de AMLO, las acciones de sus legisladores y funcionarios, es porque el resto de los partidos están temerosos, en este sentido el frente abierto más fuerte que puede tener López Obrador es El Reforma y todo lo que ello significa, pero ahí mismo, desde esa trinchera Carmen Aristegui le dio una especie de ultimátum para que “O cambia la estrategia o le va ir muy mal”.

¿EL DECLIVE DE AMLO?
Hoy día me parece que le están cobrando factura las malas decisiones y ya hasta ando creyendo a lo que no le di el crédito hace 15 días; esto puede ser el declive de López Obrador porque incluso hasta en redes sociales los que eran sus ultras defensores de apoco se van quedando calladitos.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.