Viernes, 24 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Abril al 26 de Abril de 2019

La inquebrantable fe de Víctor "El Ruedas"

La inquebrantable fe de Víctor "El Ruedas"

Juan de Dios Hernández


La vida de Víctor Manuel Vidal; el "Ruedas" como le conocen, cambió para siempre desde hace 12 años, luego de un accidente que sufrió al chocar contra un camión que transportaba cebollas en una carretera del estado de Veracruz y a consecuencia del cual le amputaron sus piernas. Ha impartido conferencias de perseverancia a jóvenes y al ser su pasión las carreras en silla de ruedas, pide ayuda para comprar unos guantes de gel que necesita.

SIN FAMILIA, APELA A LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS
Originario de Axtla de Terrazas en donde está solo y sin familia, a sus 52 años de edad vive con discapacidad y viene a Ciudad Valles para vender chicles a bordo de su silla de ruedas, con un vaso en la mano, en donde le depositan una moneda.

EN HIDALGO Y CARRANZA
Generalmente se coloca en la calle Hidalgo con Carranza de la zona Centro de Valles, afuera de un banco, desde las 8 de la mañana hasta que el sol se lo permite y apela a la buena voluntad de las personas que también le dan alguna moneda.

LE NIEGAN TRABAJO Y LE DICEN QUE VA A ESTORBAR
Ha pedido trabajo en varios lugares, pero nadie se lo quiere dar incluso le han dicho que solo les va a estorbar.

CULTIVA SU FE ANTE 2DA OPORTUNIDAD QUE DIOS LE DA
Todos los días sin falta acude a misa porque para él su fe es lo más importante.

"Sin fe pierdes todo, gracias a Dios que me dio una segunda oportunidad de vida y puedo seguir en lo que más me gusta en la vida, las carreras"

LO INVITARON A DAR CONFERENCIAS DE PERSEVERANCIA
“Ruedas”, quien afirma que prefiere trabajar por lo menos vendiendo dulces y no solo pedir dinero, dio a conocer que ha sido invitado por "El Coreano Rivera" ex futbolista del Cruz Azul, a dar conferencias al estado de México a jóvenes estudiantes a quienes les habló sobre la perseverancia, aconsejándoles a que trabajen y que no recurran a las drogas.

VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA
“El Ruedas” aún con su difícil situación y su condición de discapacidad no escapó a las garras de la delincuencia. Hace poco fue víctima de robo en su casa, de donde le quitaron sus ahorros y hasta una medalla de bronce que había ganado en una carrera, pero dice que su discapacidad no lo va hacer echarse para atrás y seguirá adelante hasta el final.

DISPUESTO A DAR ÁNIMO A OTROS DISCAPACITADOS
Víctor Manuel contagia su optimismo, y como parte del mismo, invita a cualquier persona que tengan una discapacidad y que quiera platicar con él para darle ánimos y que no se discriminen a ellos mismos.

CARRERAS EN SILLA DE RUEDAS, SU PASIÓN
Su pasión es competir en carreras a bordo de su silla de ruedas, en la última que participó fue en la de San Judas Tadeo en donde ganó un premio, su siguiente meta es competir en una carrera en Monterrey y para llegar allá se va de "ride" con anticipación, allá llega a una iglesia en donde le puedan dar comida.

PIDE APOYO PARA COMPRAR GUANTES DE GEL
Ahora Víctor solicita el apoyo de los Vallenses para que le ayuden a comprar unos guantes de gel que le permitan competir en su silla de ruedas y que tienen un valor de 350 pesos, ya que el manipular las ruedas en una competencia le provoca quemaduras y ampollas en las manos, por eso los necesita.

TAMBIÉN QUIERE VER A SUS HIJOS
Pide también poder ver a sus hijos de nuevo, a quienes a raíz de su accidente dejó de ver y ahora viven en la capital potosina, se comunicaba con ellos a través de un celular, pero se lo robaron

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.