Sábado, 20 de Abril de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 06 de Abril al 11 de Abril de 2019

El Vaquero Gay, video clip grabado en el Parque Tantocob, se viralizó y tiene gran éxito

El Vaquero Gay, video clip grabado en el Parque Tantocob, se viralizó y tiene gran éxito


“El Vaquero Gay” un tema musical que rápidamente se expande en el gusto popular y en redes sociales, interpretado por Héctor Gerardo Escobar Medina, Chango Show, y el grupo Kazting de Chito Reyes y que muestra una parte de la esplendorosa vegetación y belleza natural de la rivera del Río Valles en el Parque Tantocob.

CÓMO SURGE LA IDEA DEL EXITOSO VIDEO
Chito Reyes, compositor, narra cómo nace la idea de hacer el tema de un vaquero.

“Que al final del día se me hace mejor hacerlo un vaquero gay. Gracias a Dios es un éxito que está sonando. Me hayo con un gran amigo que es Héctor y lo invito a participar para que esto trascienda con el video. Tenemos tiempo haciendo el video, tratando de irlo mejorando, llega el video, el actor y aquí estamos. Está resultando un éxito en muchos lugares”.

ORIGEN ARTISTICO DE “EL CHANGO” EN CHAPLIN
Héctor Gerardo Escobar, “El Chango” tiene un “ángel” especial que se refleja en el video, tras muchos años en el medio artístico, lo que se suma a talentos de la composición y la música.

“Durante muchos años, estuve en Chaplin hace muchos años, ahí nace el gusto de ser artista, empiezo con teatro, música, rondalla y se me va dando. Una vez me puse a imitar y me gustó, empecé con un amigo que se llama Erick Coronado Castro un show y lo convertimos en ‘Chango Show’ que es mi nombre artístico. Se vino el tiempo, me invitan y nunca pensé que fuera un éxito y me conociera tanta gente”.

UNA PRODUCCIÓN DE ALTER VIDEO
El tema de “El Vaquero Gay” se ha vuelto un personaje en las redes sociales, él da a conocer cómo se conecta con Chito Reyes y consolidan el video.

“El video es producción de Alter Video, Rodrigo Ceballos, él fue quien nos está empujando a echarle ganas. Y ya tengo tiempo con él tratando de hacer esto y no encontraba el actor, y me dijeron vete por “la carne”- pregunté cual carne pues Héctor, y así contacté con él. Yo siempre he trabajado fuera de Cd. Valles, pero somos amigos desde hace años y ahora esto nos pegó. Ha sido difícil. Los músicos también tienen gran parte que ver con el éxito”.

EN EL BAJO SEXTO
Tomás N. es parte de este grupo, el toca el bajo sexto, instrumento musical de cuerda pulsada de origen mexicano, que posee 6 órdenes de cuerdas dobles para un total de 12 cuerdas, y expresó:

“Quiero agradecer al público que ha cooperado para hacer que el video crezca”

BAJO ELÉCTRICO
El Bajo eléctrico, llamado también solo bajo, es un instrumento musical de la familia de los cordófonos, similar en apariencia y construcción a la guitarra eléctrica, pero con un cuerpo de mayores dimensiones, es tocado musicalmente por José Luis, quien considera que el éxito de este tema musical es enfuerzo de todos.

“Llevamos tiempo trabajando con el señor Chito Reyes, tenemos otros temas muy buenos también, hay un disco que aún no ha salido y este es el primer tema con su video clip. Hay otros temas que van saliendo. El grupo se llama Kazting porque muchos músicos han pasado, y somos los que nos quedamos.

NO SE NECESITA MUCHO EQUIPO
Chito Reyes da a conocer que hubo quienes iban a donde ensayaba y preguntaban ¿qué tienes de equipo? Veían nada más unas bocinitas y decían –mañana vengo- y no volvían.

“Yo pensaba –a lo mejor quieren ver un tráiler de equipo- pero a veces no hay necesidad, son las ganas y la pasión, eso es lo importante en un grupo y se han quedado, vamos para arriba y vamos a seguir adelante”.

TUMBAS Y PERCUSIONES
Es Jesús García quien tiene a su cargo en el Grupo Kazting las tumbas y percusiones, que se tocan con golpes directos de las manos.

ACTUACION EN EL VIDEO, SE HIZO VIRAL
Héctor, “El Vaquero Gay” con su actuación se volvió parte de la canción y ya se ha vuelto viral, en las programaciones de emisoras y DJ.

El da a conocer de manera divertida cómo escogieron el atuendo tan singular que usa el protagonista del tema y que describe la misma canción.

ASI COMPRARON EL PANTALON ROSA DEL VAQUERO GAY
“Fuimos al mercado y dijimos –señorita me puede mostrar ese pantalón- -pero es de mujer- -por eso- y se le quedó viendo a Chito”.

El esplendoroso paraje de la rivera del Río Valles en el Parque Tantocob, fueron las locaciones en las que se grabó “El Vaquero Gay” a quien al final del video, los integrantes del grupo Kazting de Chito Reyes, corretean, en una divertida escena.

PRONTO “LA MATITA DE TOMATE”
El grupo informó que sigue trabajando y que sus seguidores en Ébano les han sugerido otros temas como “La Matita de Tomate” que será el próximo tema que grabarán.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.