Sábado, 20 de Abril de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 06 de Abril al 11 de Abril de 2019

Oración Matutina

Oración Matutina

Pastor Rodolfo del Ángel del Ángel


Señor, vengo delante de tu presencia en esta ahora de la mañana. Gracias por el descanso de esta noche que ha reparado mis fuerzas. Gracias por tu presencia que me guardó mientras mis ojos estaban cerrados, gracias porque me concedes abrirlos para contemplar un nuevo amanecer.

Con el sol de esta mañana se levanta la esperanza de un nuevo día en el que tú renuevas todas las cosas. Tu misericordia desciende nueva para mí y todas tus creaturas como desciende el rocío matinal que alegra el campo florido.

¡Todas tus criaturas te alaban esta mañana! Los árboles, las flores, la majestad de las montañas, el canto alegre de las aves, el amplio cielo azul, la luz de sol. Mi corazón se une a todas ellas en adoración para celebrar la gloria que se refleja en toda tu creación.

En esta mañana te pido que me libres del dolor de ayer para poder vivir la alegría de este día.

Te pido que tu amor y tu perdón me cubran con tu manto de misericordia y derramen abundantemente en mi corazón gracia para vivir en este día en la maravillosa libertad que tu Hijo me ha concedido.

Te pido fe para descubrirte en todas las cosas, en la sonrisa de un niño, en el saludo fraterno de un amigo, en el abrazo y el beso de la mujer amada.

Te ruego paciencia para no desesperar por aquellas cosas que escapan a mi control, paciencia para sobrellevar sin perder el gozo y la paz a los de difícil trato.

Te pido dirección y sabiduría para cumplir las tareas que tienes para mí en este día, fuerza para hacer tu voluntad con gozo.

Concédeme el asombro y la espontaneidad de un niño para descubrir las nuevas y sencillas cosas que hacen la vida.

Concédeme dar un buen trato a los demás, a no decir nada que ofenda, si mis palabras no edifican o no trasmiten bienestar y aceptación dame la gracia de saber callar, de saber perdonar y ser paciente con otros tal como esperaría que fueran conmigo.

Si vienen momentos difíciles ayúdame a no desesperar, a no perder la fe, ayúdame a entender que la vida está hecha de esos dos materiales: alegría y dolor que juntos me llevan a experimentar tus bendiciones y tu cuidado paternal.

Sostenme por la fe a cada paso en el transitar nuevo de este día para que pueda vivir de la manera más plena posible, con gratitud y esperanza.

Ayúdame a llegar al final del mismo con un sentido de realización y privilegio, para poder decir que no ha sido un día vivido en vano. AMÉN

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.