Domingo, 24 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo de 2019

Marquesina

Marquesina


VUELVE.
Luego de todo el problema del huachicoleo que envolvió al país, donde se vio envuelto José Luis Romero Calzada "Tekmol", pues dicen por ahí, suenan los rumores que ya anda nuevamente por tierras potosinas y veremos si no sale con la sorpresa de buscar un puesto en el gabinete Carrerista....

A PONER ORDEN.
Juan Carlos Izaguirre González podría ser nuevamente el coordinador de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), ya que personas cercanas al alcalde han establecido contacto con el empresario para poder convencerlo de que sea el quien dirija el evento.

Y es que ya falta menos de un mes para la fiesta del pueblo y hasta el momento están muy atrasados en la organización, tal parece que a Patricia Lobatón Palacios se le ha salido de las manos la organización, quizá por los problemas con el presupuesto o porque no tiene el apoyo que se le dijo le darían cuando le ofrecieron el puesto.

Aún se desconoce quién será la reina de la FENAHUAP y cuál será el método de elección, también se desconoce quién será el artista sorpresa que se presentará el día 13 de abril, no han llenado la renta de espacios que por ciento están en deplorables condiciones, tienen unas tuberías del drenaje rotas y en algunos casos ni tazas de baño hay.

Existe el rumor de que el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores está acaparando los mejores espacios junto con su familia, lo que tiene molestos a empresarios que por años trabajaron e invirtieron en remodelaciones.

Y ante la impotencia y la presión de la población que desea saber cuánto van a cobrar de entrada, porque en otros municipios como Tamasopo y Huehuetlán no están cobrando las entradas por ir a ver a los artistas que se presentarán.

Todo está en Juan Carlos Izaguirre acepte ser el organizador, pues ya tiene experiencia en el manejo de estas fiestas y faltan muy pocos días para esta festividad lo que trae estresados a los funcionarios municipales.

ALMAZÁN CUÉ, ¿UNA OPCIÓN PARA EL 2021?
Se escucha en corrillos, se dice que tiene un gran apoyo de los grandes empresarios y las cámaras organizadas, que es un delfín del propio Carreras como una opción que se estaría sacando por el lado izquierdo. Él no deja de tener presencia en eventos de carácter social y político, que hace que ya más de uno lo vea como un fuerte aspirante para competir por el PRI como una opción ciudadana, su cercanía con el gobernador lo hace peligroso, dicen otros.

VISITA.
Esperanzadora resultó la visita del secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú a San Luis Potosí, porque se dio cuenta que las inversiones federales van a caer en territorio fértil, ya que se trata de una entidad que está súper conectada con los estados más industrializados del país como son Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Tamaulipas y la Ciudad de México, cuyas aportaciones son fundamentales en el Producto Interno Bruto (PIB).

Por parte del gobernador Juan Manuel Carreras López, a pesar del inusitado crecimiento industrial que se disparó en los últimos tres años, sabe que aún hay mucho por hacer, hay muchas gestiones que realizar en un gobierno federal que está dispuesto a aportar, sobre todo en ciudades en donde hay estabilidad laboral, excelente mano de obra y confianza de los inversionistas.

Esta es precisamente la característica de San Luis Potosí, cuyos beneficios se verán reflejados inmediatamente en los siete municipios que conforman el área metropolitana.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.