Martes, 19 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 01 de Febrero al 07 de Febrero de 2019

Marquesina

Marquesina


CRECIDITO.
Vaya que sí, esta semana el Súper Delegado del Gobierno Federal Gabino Morales fue la estrella del escándalo de la grilla potosina, la suspensión de sus derechos políticos dentro de Morena y el hecho de que lo hayan sacado a la luz en las horas previas de la visita presidencial al Altiplano Potosino, eso habla de la grave descomposición que vive el partido de Lopez Obrador en San Luis Potosí.
Gabino ha perdido la brújula, piensa que por tener el apoyo de los hijos de Andrés Manuel puede hacer y deshacer, lo peligroso de esto es que han comenzado a filtrarse acuerdos del Súper funcionario sobre todo de sus más allegados y no coinciden mucho con la dinámica de austeridad del Jefe de la Nación.
El representante de AMLO trae más zopilotes que un muerto, es muy común ver que ya cambió su guardarropa, hoy usa marcas “fifís”, va a barberías que antes del 1 de julio sólo podía ir una vez al año, los nuevos amigos con dinero saben que tienen que invertirle a Gabino, no por algo la oportunidad de hacer un “bisne” está a la puerta.

CORRELONES.
¡Patitas pa´que las quiero! Gritaron los diputados de la Jucopo el pasado jueves cuando víctimas de acoso laboral y sexual irrumpieron en la reunión exigiendo, en este caso, acciones en contra de Mario Lárraga. Pues en lugar que los legisladores privilegiaran el orden y atendieran a las víctimas, decidieron huir de la reunión. Tan así que el diputado Edson Quintanar, como un roedor se inmiscuyó entre la prensa a como pudo, esquivando las cámaras y micrófonos, para ir a encerrarse a su oficina; mientras que otros igualmente, dijeron “no es mi perro, yo no lo baño”, ni siquiera la bendición le dieron al diputado de Encuentro Social… ¡no hay que ser!

CACHONDEO LEGISLATIVO.
“El que calla otorga”, dice un viejo dicho muy popular, y que al parecer, el diputado Mario Lárraga está aplicando, pues desde el pasado jueves que se desplomó toda una revelación de acoso sexual y laboral contra su asistente, no ha salido a declarar ni “pio” al respecto, es más, ni se ha parado por el edificio del Poder Legislativo para aclarar respecto a estos señalamientos en su contra. Ha sido por evitar a la prensa, al no asistir ni a las comisiones de trabajo, que mejor debería pues pedir licencia. “Ni me toques, ni te toco”, eso debió aplicarla el legislador antes de andar tan acalorado.

BUENAS.
La respuesta de la ciudadanía a la decisión del Alcalde Adrián Esper Cárdenas de hacer la feria de Valles en los actuales terrenos y sobre todo que fuera antes de la Semana Santa le anotó otro buen punto entre los vallenses, todo indica que el evento ferial será con muchas sorpresas, lo cual incluye artistas de primer nivel gracias a las buenas amistades del edil vállense con el mundo de la farándula. No es descarten que nombres de artistas de talla internacional sean los que engalanen la Feria de Valles, se espera un cambio sustancial en la organización.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.