Viernes, 18 de Enero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 11 de Enero al 18 de Enero de 2019

La historia de José Luis: Desde payasito de crucero hasta limpia parabrisas, lo que sea por los hijos

La historia de José Luis: Desde payasito de crucero hasta limpia parabrisas, lo que sea por los hijos

Juan Hernández


José Luis es un padre de familia que está dispuesto a hacer todo por sus hijos. Quiere que tengan una carrera profesional y no repitan su historia.

Originario del estado de México, José Luis Estanislao Martínez lleva ya alguno años residiendo en Ciudad Valles, como miles de personas en nuestro país vive la difícil realidad de no contar con estudios profesionales y no poder acceder a un trabajo que le provea de seguridad social para él y su familia, que le dé también una pensión para el futuro, por lo que debe dedicarse al autoempleo informal.

José Luis es un padre de familia que pide la oportunidad de tener un trabajo donde le den seguro médico y pueda proteger a su familia, quienes son su mayor motivación y quienes le dan ánimos para seguir adelante.

BUSCA UNA OPORTUNIDAD PARA ÉL Y SU FAMILIA
Hoy en día se gana la vida en los cruceros limpiando parabrisas y lavando carros, se ha instalado en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada entre la calle Veracruz y Manuel José Othón de la colonia Obrera, a aun lado de una conocida pizzería, cuenta que antes se dedicaba a ser payaso de crucero, pero cuenta que lo quitaron del semáforo ubicado en la calle Abasolo con Bulevar porque no tenía un seguro o respaldo en caso de sufrir algún accidente.

José Luis se describe como un hombre que no tiene ningún vicio y que lo único que quiere es encontrar un empleo para darles más seguridad a sus hijos y esposa, así como estudios, un hogar y mayor bienestar.

UNA FAMILIA QUE NUNCA LO HA DEJADO SOLO
“Tengo seis años de casado y tres hijos, una esposa maravillosa que nunca me ha dejado solo y juntos son mi motivación y quienes me fortalecen”

Nos cuenta que sus hijos lo acompañan en su trabajo cuando están de vacaciones, aunque sabe que es peligroso siempre está al pendiente por si necesitan algo.

“Mis hijos van al kínder, aquí es donde saco el sustento para darles estudios y un techo donde dormir porque pago renta, ellos son quienes me motivan a salir adelante, son mi fuerza y quiero agradecerle a la gente que se preocupa por mí, que se ha dignado a preguntar por mí, Ciudad Valles es un lugar maravilloso, yo no lo conocía”

ESTUDIOS PARA SUS HIJOS, LO QUE MÁS DESEA
José Luis pide una beca para sus hijos, para que tengan la oportunidad de estudiar y terminen su escuela y para él un empleo estable que le permita darles un seguro; “Quiero que el día de mañana mis hijos tengan una carrera y no estén batallando como yo en un crucero o un estacionamiento ganándose el sustento del día a día”.

Llamó nuestra atención su talento para imitar a Chalino Sánchez, porque al cantar es indudable que su voz es casi idéntica; “Me gusta cantar en convivios con la familia, desde niño tengo el gusto por las canciones de Chalino, es mi inspiración para cantar y no tengo mucho valor para dedicarme a la cantada, pero sí me gustaría solo que me hace falta una guitarra”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.